uso-love-de-la-tecnologia-mis-gafas-de-pasta-destacado

orange y sus spots para promover un uso love de la tecnología

internet ha pasado de ir a pedales con un módem de 56 kbps a volar en la palma de tu mano. ha pasado de ser cosa de unos cuantos iluminados a ser la forma de comunicación más habitual de todo el planeta. ha obligado a unas cuantas generaciones a ponerse al día mientras que otras lo han vivido con una naturalidad pasmosa. y así, tan rápido, es casi imposible reflexionar sobre todo lo que esto conlleva. por eso orange está lanzando una serie de spots en los que promueve un uso love de la tecnología.

porque, aunque hayan cambiado los métodos, en los institutos siguen existiendo los mismos problemas de siempre. aunque, con un smartphone de por medio, la cosa puede ser mucho más grave y su repercusión mucho más amplia.

ideado por la agencia comunica+a, el último spot de la compañía de telecomunicaciones tiene que ver con el cyberbulling. pero no es el único, hace unos meses estrenaron otro que tenía que ver con el sexting y los chantajes que le siguen. y todo, acompañado de una web en la que algunos expertos hablan sobre cómo tratar estos temas con los más jóvenes.

uso love de la tecnologia mis gafas de pasta01uso love de la tecnologia mis gafas de pasta02

 

uso love de la tecnologia mis gafas de pasta03uso love de la tecnologia mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!