oreo-colorfilled-misgafasdepasta

oreo colorfilled o cómo diseñar el packaging de tus galletas preferidas

a las marcas les ha dado por cambiar cosas cada vez que pueden. le han puesto tu nombre a una botella, han diseñado packagings especiales para ocasiones pequeñísimas y ahora, oreo permitirá que sus consumidores customicen el packaging de su propia caja de galletas. suena bien, ¿verdad?

solo durante un tiempo limitado (aprovechando el día de acción de gracias y navidad en estados unidos), oreo quiere que sus fans creen su propio diseño de packaging. de modo que las famosas galletas wonderfilled se convertirán –también– en galletas colorfilled.

para ello lo único que tienen que hacer los usuarios será registrarse en la web y elegir entre una variedad bastante interesante de ilustraciones exclusivas realizadas por los artistas jeremyville y timothy goodman, colorearlas digitalmente e incluso ajustar el tamaño para obtener un patrón muy personalizado. también podrán pedir un packaging completamente en blanco para diseñarlo en casa con sus propios rotuladores.

la agencia encargada de esta acción (que tiene pinta ser todo un éxito) es the martin agency, a la que ya hemos visto por aquí haciendo trabajos muy-muy buenos :)

oreo colorfilled misgafasdepasta01oreo colorfilled misgafasdepasta02oreo colorfilled misgafasdepasta05oreo colorfilled misgafasdepasta04oreo colorfilled misgafasdepasta03oreo colorfilled misgafasdepasta06

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!