pelis-oscars-pop-art-mis-gafas-de-pasta

las pelis de los oscars en versión pop art, de shutterstock

los oscars siempre han sido un filón de inspiración para otros artistas. el año pasado, por ejemplo, ya tuvimos ocasión de ver por aquí a los nominados en versión lego o posando con sus yo pasados. pero esta vez ha sido el banco de imágenes shutterstock el que ha encargado a sus mejores artistas que reinterpretaran los carteles de pelis nominadas en versión pop art.

así que si le echas un ojo a todo lo que tenemos aquí abajo verás versiones de birdman, gran hotel budapest, boyhood o whiplash como si se hubieran rodado en otra década. de hecho, es casi como si las hubieras estrenado en la época de mad men.

¿qué? ¿no te apetece mirar un poco? :P

pelis oscars pop art mis gafas de pasta01pelis oscars pop art mis gafas de pasta03pelis oscars pop art mis gafas de pasta04pelis oscars pop art mis gafas de pasta05pelis oscars pop art mis gafas de pasta07pelis oscars pop art mis gafas de pasta02pelis oscars pop art mis gafas de pasta06pelis oscars pop art mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!