oxfam_intermon_e_solidario

oxfam intermón lanza e-solidario, un sello para e-commerces comprometidas con el mundo

internet lo está cambiando todo. lo hizo hace algunos años, pero lo sigue haciendo ahora. cada vez somos más conscientes de ello.

quizá hace algún tiempo a nadie se le hubiera ocurrido dejar el número de tu tarjeta de crédito por ahí. hoy cada vez somos más los que compramos por internet sin miedo. y lo mismo pasa con otros campos de nuestras vidas que cada vez están más volcados en el universo dos-punto-cero.

sin embargo, puede que el de la solidaridad no fuera uno de ellos. en el mundo real, las causas sociales están mucho más presentes. de hecho, los que nos necesitan rara vez tienen presencia en internet. por eso oxfam intermón está creando proyectos que reviertan esta situación y que nos lo ponga aún más fácil para ayudar a los demás.

su última gran idea ha sido lanzar e-solidario, un sello de confianza que por un lado identificará a los e-commerces como lugares comprometidos con los demás y por otro, hará que los usuarios puedan aportar su granito de arena dentro del proceso de compra. es decir, las versiones online de tus tiendas favoritas (y comprometidas) pondrán su tecnología al servicio de una buena causa y tú podrás ayudar al mundo, si quieres, con una pequeña donación que se sumará a tu factura final.

así que si compras en las stores de fnac, condis, ulabox o regalooriginal.com, que ya tienen su sello e-solidario, estarás ayudando a los trabajos que oxfam intermón desarrolla en etiopía, burkina faso, uganda o paraguay.

una causa loable a la que merece la pena apoyar y a la que esperamos que se unan otras muchas tiendas online. será genial saber que también ellas se preocupan por los demás. ahora solo falta nuestra parte, porque apenas va a costarnos nada y para ellos, los que nos necesitan, es todo un mundo. acuérdate de este post la próxima vez que hagas tu compra online :)

oxfam_intermon_e_solidario01oxfam_intermon_e_solidario02oxfam_intermon_e_solidario03oxfam_intermon_e_solidario04

 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!