el padre que customizaba los parches de su hija

eso de que te pongan un parche en el ojo es una de las cosas más comunes que pueden pasarte cuando eres pequeño. generalmente no es nada divertido, pero claro, si tu padre es un poco artista y se empeña en customizar tus parches para que todo sea mucho más entretenido… eso es otro cantar.

geof grubb es un padre norteamericano que ha visto como su hija layla, de tan solo un año, ya sufre cataratas. para fortalecer sus ojos, layla tiene que llevar un parche durante gran parte del día. así que geof pensó que sería genial poder convertir esta experiencia en algo mucho más alegre.

el logo de apple, una tortuga ninja, la mierda simpática del whatsapp… qué más da. al final, lo único importante es que ella también sonría :)

parche-mis-gafas-de-pasta01parche-mis-gafas-de-pasta02parche mis gafas de pasta03parche mis gafas de pasta04parche-mis-gafas-de-pasta06parche mis gafas de pasta07parche mis gafas de pasta05parche mis gafas de pasta13parche mis gafas de pasta08parche mis gafas de pasta11parche mis gafas de pasta07parche mis gafas de pasta10parche mis gafas de pasta09parche mis gafas de pasta12parche mis gafas de pasta14

 

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Ana 29 de enero de 2017

Ana

Mi hija tiene que llevar parche todo el día, ella también necesita gafas, pero creo que le encantarán esos diseños en su parche, a lo mejor así lo lleva de mejor gana.

misgafasdepasta 30 de enero de 2017

misgafasdepasta

¡claro, ana! un poco de creatividad y seguro que todo se lleva mejor con una sonrisa :) ¡mucho ánimo!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!