padre-photoshop-mis-gafas-de-pasta-destacado

un padre utiliza photoshop para aterrorizar a la gente en internet

lo mejor de photoshop es que puedes hacer cosas increíbles con solo un par de fotos. y lo mejor de internet es que siempre hay alguien que se cree lo que está viendo, aunque lo que esté viendo sea una gran mentira. por eso se lo se pasa tan bien steec, un padre que ha pasado algo de tiempo troleando a la gente en reddit.

si hiciéramos caso a todas sus fotos, sabríamos que su bebé solo tiene unos meses y ya ha estado conduciendo un coche, ayudando con los cuchillos en la cocina, descolgándose por una barandilla o sentada al borde del abismo. sus fotos son tan realistas que algunos han pensado que todo era verdad. sin embargo, steec lo tiene claro: su hija todavía no hace esas cosas.

pero solo todavía, sip.

padre photoshop mis gafas de pasta01padre photoshop mis gafas de pasta02padre photoshop mis gafas de pasta03padre photoshop mis gafas de pasta04padre photoshop mis gafas de pasta05padre photoshop mis gafas de pasta06padre photoshop mis gafas de pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!