padre-silla-de-ruedas-halloween-mis-gafas-de-pasta-destacado

el padre que tunea la silla de ruedas de su hijo por halloween

aunque no soy muy fan de halloween, tengo que reconocer que hay algo de mérito creativo en esta fiesta importada. y es que claro, no siempre tienes la oportunidad de disfrazarte de muerto viviente o de homenajear a algunas de las pelis o series más fantásticas de la cultura popular. y eso es justo lo que lleva haciendo algunos años ryan scott miller, un hombre con mucha imaginación que convierte la silla de ruedas de su hijo jeremy, un pequeño de 9 años y espina bífida, en un auténtico complementos para su disfraz.

nada iba a impedir que jeremy disfrutara de halloween como cualquier otro niño, así que año tras año y disfraz tras disfraz, el niño ha tenido su propio vehículo customizado. los cazafantasmas, batman, star wars y hasta un barco pirata… cualquier excusa es buena para que ryan y su hijo pasen algunas horas diseñando su silla de ruedas. ¿no te parece genial?

este es el último diseño que se conoce:

padre-silla-de-ruedas-halloween-mis-gafas-de-pasta01

 

pero si quieres, puedes mirar aquí abajo cómo fueron sus disfraces de otros años. la verdad es que ryan se lo curra un montón :)

padre-silla-de-ruedas-halloween-mis-gafas-de-pasta06padre-silla-de-ruedas-halloween-mis-gafas-de-pasta05padre-silla-de-ruedas-halloween-mis-gafas-de-pasta07padre-silla-de-ruedas-halloween-mis-gafas-de-pasta04padre-silla-de-ruedas-halloween-mis-gafas-de-pasta03padre-silla-de-ruedas-halloween-mis-gafas-de-pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!