cardboardboxoffice

padres creativos que recrean películas famosas con su bebé

los niños dan mucho juego. no se quejan, necesitan estar entretenidos, puedes disfrazarlos, casi siempre les gusta posar ante la cámara y casi siempre tienen pocos eventos en su agenda. pero claro, si sus padres son dos creativos que se aburren en casa y necesitan pasarse tooodo el día pensando en nuevas formas de hacer cosas divertidas… las posibilidades de que un niño dé juego se multiplican hasta el infinito.

eso es justo lo que les pasa a leon y lily, que todas las semanas durante los últimos tres meses han jugado con su hijo orson a recrear películas famosas. desde star wars hasta solo en casa. desde tiburón hasta terminator. cualquier gran blockbuster puede ser una gran idea para una foto que luego postean en cardboardboxoffice.com, su blog.

como muchos de los proyectos que te enseñamos, este todavía está activo. así que si te ha gustado, ¡no lo pierdas de vista!

padres que recrean escenas de pelis con su bebe alien

padres que recrean escenas de pelis con su bebe apollo 13

padres que recrean escenas de pelis con su bebe terminator

padres que recrean escenas de pelis con su bebe jurassic park

padres que recrean escenas de pelis con su bebe el bueno el feo y el malo

padres que recrean escenas de pelis con su bebe indiana jones y el templo maldito

padres que recrean escenas de pelis con su bebe solo en casa

padres que recrean escenas de pelis con su bebe tiburon

padres que recrean escenas de pelis con su bebe jungla de cristal

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

padres creativos que recrean películas f... 24 de diciembre de 2013

padres creativos que recrean películas f...

[…] los niños dan mucho juego. no se quejan, necesitan estar entretenidos, puedes disfrazarlos, casi siempre les gusta posar ante la cámara y casi siempre tienen pocos eventos en su agenda. pero claro, si sus padres son dos creativos que se aburren en casa y necesitan pasarse tooodo el día pensando en nuevas formas de hacer cosas divertidas… las posibilidades de que un niño dé juego se multiplican hasta el infinito.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!