paellaamusica-mis-gafas-de-pasta

#paellaamusica, arroz la fallera presenta la primera paella cocinada con música

desde que pusieron en marcha #paellaemoji, los chicos de la fallera no han dejado de sorprendernos. resulta curioso todo lo que una marca puede contar alrededor de la paella, pero lo cierto es que cada vez que nos enseñan uno de sus vídeos es para contarnos algo que nos deja impresionados.

esta vez los chicos de la fallera se han propuesto cocinar el primer arroz del mundo al son de la música. y para conseguirlo han unido una impactante tecnología musical creada por espada y santacruz, el maravilloso sonido de la banda primitiva de lliria y las dotes cocineras de rafa margós, maestro paellero de las bairetas.

el resultado todavía no está muy claro. pero si quieres conocerlo en vivo y en directo el próximo 29 de noviembre, solo tienes que visitar www.lafallera.es y seguir las instrucciones.

paellaamusica-mis-gafas-de-pasta01paellaamusica-mis-gafas-de-pasta02paellaamusica-mis-gafas-de-pasta03paellaamusica-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!