paloma-rincon-sex-for-breakfast-mis-gafas-de-pasta-destacado

paloma rincón, la artista que está entre la fotografía y el diseño gráfico

a paloma rincón la conocí en la última edición del mercado de diseño de madrid. compartió una charla con otras artistas y me gustó la manera en la que habló de su trabajo, entre la fotografía y el diseño gráfico, entre lo real y lo irreal. así que corrí a mirar sus obras en su cuenta de instagram y me quedé totalmente embobado.

te lo digo en serio. bucear por sus imágenes es tan adictivo que cuesta salir de su universo. siempre quieres un poco más de esta mexicana afincada en madrid desde hace años. sus obras casi siempre son bodegones llenos de color y se colocan justo en la intersección de la fotografía, la escultura, el diseño y las instalaciones. sus imágenes están completamente protagonizadas por los objetos, los materiales y las texturas que utiliza. a veces, son tan sorprendentes, que puedes descubrirte con la boca abierta después de un rato.

y claro, obviamente, no somos los primeros que nos fijamos en su trabajo. paloma tiene un portfolio gigante en el que puedes encontrar trabajos para coca-cola, absolut, royal bliss, moritz, san miguel, yoigo o bankia.

paloma es todo un soplo de aire fresco fotógrafico. aquí abajo te dejo de sus colecciones personales: acapulco, una serie muy mexicana; y sex for breakfast, un hilo de fotografías que me ha dejado estupefacto. pero tienes todos sus otros trabajos en su web :) ¡que te diviertas!

acapulco

paloma rincon acapulco mis gafas de pasta01paloma rincon acapulco mis gafas de pasta02paloma rincon acapulco mis gafas de pasta03paloma rincon acapulco mis gafas de pasta04paloma rincon acapulco mis gafas de pasta05paloma rincon acapulco mis gafas de pasta06paloma rincon acapulco mis gafas de pasta07

 

sex for breakfast

paloma rincon sex for breakfast mis gafas de pasta08paloma rincon sex for breakfast mis gafas de pasta09paloma rincon sex for breakfast mis gafas de pasta10paloma rincon sex for breakfast mis gafas de pasta11paloma rincon sex for breakfast mis gafas de pasta12paloma rincon sex for breakfast mis gafas de pasta13paloma rincon sex for breakfast mis gafas de pasta14paloma rincon sex for breakfast mis gafas de pasta15paloma rincon sex for breakfast mis gafas de pasta16paloma rincon sex for breakfast mis gafas de pasta17paloma rincon sex for breakfast mis gafas de pasta18paloma rincon sex for breakfast mis gafas de pasta19

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!