crean la pantonera de los emoticonos. ahora ya sabes cuál es el color de la hamburguesa emoji

hay que reconocerlo: el mundo de los colores pantone nos da mucho juego. si hace poco conocíamos que the pantone color of the year 2016 serían dos por primera vez en la historia, el rosa cuarzo y el azul serenidad, hoy queremos que le eches un ojo a esta carta de colores del universo emoji.

esta creación de burro studio viene a contarnos el asombroso número de colores que podemos encontrar en esos emoticonos que enviamos cada día en whatsapp, facebook messenger o cualquiera de todas esas apps de mensajería que utilizas para charlas con tus amigos. una carta de colores muy dos-punto-cero y a la que burro studio ha llamado moji itten, en honor a johannes itten, un pintor suizo de la bauhaus en cuyo trabajo eran habituales los estudios del color.

¿qué nos dices? ¿no te gustaría tenerla en casa por navidad? :P

pantonera-emoji-burro-studio-mis-gafas-de-pasta01pantonera-emoji-burro-studio-mis-gafas-de-pasta02pantonera-emoji-burro-studio-mis-gafas-de-pasta03pantonera-emoji-burro-studio-mis-gafas-de-pasta04pantonera-emoji-burro-studio-mis-gafas-de-pasta05pantonera-emoji-burro-studio-mis-gafas-de-pasta06pantonera-emoji-burro-studio-mis-gafas-de-pasta07pantonera-emoji-burro-studio-mis-gafas-de-pasta08pantonera-emoji-burro-studio-mis-gafas-de-pasta09

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!