papelera suenos y esperanzas mis gafas de pasta destacado

un hombre instala una papelera para sueños y esperanzas. esto fue lo que tiró dentro

como seguro ya sabes, nos encanta echar un vistazo en bored panda de vez en cuando. la gente que sube proyectos a ese sitio es tan variopinta que nunca sabes muy bien qué vas a encontrarte. lo último, un humorista que alteró una papelera convencional para convertirla en una papelera de sueños y esperanzas.

te puedes imaginar tooodo lo que podría albergar si existieran unas papeleras de este tipo, ¿verdad? pero para dejarlo todavía más claro y hacer más creíble su broma, el autor añadió un anillo de compromiso rechazado, una lista de nombres para un bebé que fueron vetados o unos guantes de montar unicornios. todo muy divertido.

esta acción está dentro del proyecto obvious plant, una acción con mucha miga que puedes seguir en instagram y en facebook.

papelera suenos y esperanzas mis gafas de pasta01papelera suenos y esperanzas mis gafas de pasta02papelera suenos y esperanzas mis gafas de pasta03papelera suenos y esperanzas mis gafas de pasta04papelera suenos y esperanzas mis gafas de pasta05papelera suenos y esperanzas mis gafas de pasta06papelera suenos y esperanzas mis gafas de pasta07papelera suenos y esperanzas mis gafas de pasta08papelera suenos y esperanzas mis gafas de pasta09

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!