paperboyo-mis-gafas-de-pasta-destacado

paperboyo, el hombre que cambia la realidad con trozos de papel

paperboyo es el seudónimo en instagram de rich mccor, un fotógrafo capaz de cambiar la realidad con algunos trozos de papel. parece extraño, pero no necesita más.

el secreto está en jugar con la perspectiva del espectador y transformar los objetos fotografiados utilizando recortes. casi nunca importa qué fotografía, siempre hay algo que puede tergiversarlo. la torre eiffel, el ojo de londres, un par de palmeras en una isla paradisíaca o la blue window de malta son lugares perfectos para seguir creando.

dicen que no hay edición en sus fotos y, si te fijas, siempre hay alguna descripción interesante en sus fotos. textos de autores reconocidos, apuntes históricos y otras frases acompañan siempre las creaciones de rich. para nosotros ya se ha convertido en un must de instagram. ¿tú todavía no le sigues?

paperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagrampaperboyo. fotos + papel en instagram

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

paperboyo, el hombre que cambia la realidad con... 15 de marzo de 2016

paperboyo, el hombre que cambia la realidad con...

[…] paperboyo es la cuenta de instagram de rich mccor, un fotógrafo capaz de tergiversar la realidad con una cámara de fotos y unos trozos de papel  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!