paperstuff

paperstuff. cosas de cartón

hoy estamos muy contentos. nuestros amigos de selfpackaging, de los que hablamos aquí hace algún tiempo, nos han recomendado en su página de facebook :D y eso ha hecho que muchos nuevos lectores se hayan acercado hasta #misgafasdepasta. así que no podíamos no hacerles un homenaje. aunque fuera de papel.

bartek elsner es un diseñador multidisciplinar, que desarrolla su trabajo en berlin donde se ha hecho muy famoso gracias a sus espectaculares instalaciones.

harto de los píxeles y el diseño con pantones, bartek pensó en una manera de desarrollar su talento lejos de los ordenadores. y eso fue lo que hizo. eligió el papel como un elemento accesible, sencillo y muy maleable. y desde que se lo propuso, no deja de sorprendernos. además, su colección es muy ecléctica… desde un radiocassette tamaño xxl hasta una chimenea en medio de la calle pasando por una cámara de videovigilancia o una bomba nuclear. impresionante.

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

SelfPackaging 18 de octubre de 2012

SelfPackaging

Guau, es muy muy muy chulo!!! Honrados nos sentimos con este homenaje tan cool!!!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!