para-mira-toca-cervezas-alhambra-mis-gafas-de-pasta-destacado

para. mira. toca. cervezas alhambra y álvaro catalán de ocón nos invitan a parar y sentir más

vista, tacto, gusto, olfato y oído. dicen que todos tenemos cinco sentidos y que a través de ellos somos capaces de relacionarnos con el mundo, de saber qué hay más allá de nosotros y de conocer el lugar en el que vivimos. sin embargo, no siempre lo hacemos. la época que nos ha tocado vivir está llena de prisas, de reuniones, de llamadas, de información… así que no me extraña nada que para cervezas alhambra el tiempo se haya convertido en el sexto sentido. pararte, observar, probar. sin tiempo, no hay forma de disfrutar.

si el año pasado vimos como raquel rodríguez y martín azúa protagonizaban la campaña crear/sin/prisa, este año es el diseñador madrileño álvaro catalán de ocón el encargado de conducirnos por para. mira. toca, una campaña de cervezas alhambra para descubrir que cuando consigues pararte, mirar y tocar lo que tienes alrededor, todo se magnifica.

esta vez, álvaro ha creado una obra que pretende interrumpir nuestro día a día para que miremos todo lo que nos rodea y hallemos los misterios y las sensaciones que se esconden allí. justo lo que pasa cuando por fin puedes abrir una alhambra especial y te sientas a disfrutarla y a notar todos esos matices. cuando por fin puedes explorar sensaciones más profundas, cuando por fin puedes sentir más.

para. mira. toca. cervezas alhambra mis gafas de pasta01

pero hay más similitudes entre el trabajo de álvaro catalán de ocón y cervezas alhambra. los materiales, por ejemplo, tienen mucha importancia para ambos. el diseñador quiso hacer su propia reinterpretación de los azulejos vidriados de la alhambra y su geometría. y a partir de ahí experimentó con materiales tan humildes como las botellas de vidrio de la marca que unen lo pulido con lo rugoso, lo opaco con lo transparente y que siempre sorprenden. cervezas alhambra, por su parte, juega con ingredientes tan humildes como la cebada para presentarle al mundo productos tan asombrosos y complejos como su alhambra reserva 1925 o su alhambra reserva roja.

y todavía hay más coincidencias. porque cuando la marca habla de lo importante que es pararte a mirar y a tocar, está hablando de que a veces necesitas tiempo para encontrar lo que buscas. que hay cosas, como la obra de álvaro catalán de ocón que pueden no ser tan obvias, que se camuflan y que pierden sentido a simple vista pero que, después de un tiempo saboreándolas, revelan un buen puñado de enigmas que necesitas resolver.

tener más tiempo es todo lo que necesitamos para disfrutar más. así que si tienes tiempo este verano, no puedes perderte las actividades que ha preparado el equipo de cervezas alhambra. solo tienes que visitar para. mira. toca para ver su agenda de talleres, catas y encuentros. una oportunidad única de volver a los inicios, echar el freno de tu día a día y poner en marcha tus sentidos de nuevo. además, hasta el 25 de junio, el arte y una forma lenta de disfrutar de los matices cubrirán los escaparates de malasaña. acércate y disfruta del espíritu de #paramiratoca con #cervezasalhambra.

ya sabes, para. mira. toca no ha hecho más que empezar. así que no lo pierdas de vista. puedes seguirlo de cerca en facebook, twitter e instagram :)

para. mira. toca. cervezas alhambra mis gafas de pasta02para. mira. toca. cervezas alhambra mis gafas de pasta03para. mira. toca. cervezas alhambra mis gafas de pasta04para. mira. toca. cervezas alhambra mis gafas de pasta05

 

contenido ofrecido por cervezas alhambra

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!