paredes-que-hablan-mis-gafas-de-pasta-destacado

#paredesquehablan, la exposición de la fundación mujeres que te va a dejar impactad@

la violencia machista es uno de los grandes problemas de este país. siempre está. aunque no la veamos, aunque no la oigamos. aunque nunca creamos que ocurre cerca de nosotros, siempre hay una mujer y una familia que sufren. y mientras esto sea así, no habrá campañas suficientes que lo denuncien. por eso nos encanta «#paredesquehablan», el proyecto de la fundación mujeres y tbwa\españa que quiere dar voz a la experiencia de miles y miles de mujeres que viven con miedo en nuestro país.

desde el 16 de noviembre hasta el próximo 1 de diciembre, el jardín tropical de la estación de atocha en madrid alojará una exposición llena de paredes que han vivido historias terribles, historias que puede que nadie haya escuchado jamás pero que son reales y ocurren cada día. ya es hora de romper esos silencios incómodos. ya es hora de que todos nos posicionemos contra los maltratadores.

para que sea posible escuchar estas historias a través de las paredes, tbwa\españa ha desarrollado una tecnología de conducción ósea que consigue convertir impulsos eléctricos en una vibración que se transmite a través de nuestros huesos hasta al oído interno, donde se percibe cómo sonido. así que solo hay que acercarse a las paredes para que te susurren esas historias que necesitamos conocer.

paredes que hablan mis gafas de pasta01paredes que hablan mis gafas de pasta02paredes que hablan mis gafas de pasta03paredes que hablan mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!