perretes-fotos-boda-mis-gafas-de-pasta-destacado

esta pareja cambió las flores por perretes en las fotos de su boda

cuando becky y john estaban preparándolo todo para su boda vieron un mensaje en facebook: alguien había encontrado una camada de cachorros en su jardín y necesitaba a alguien que los cuidara. ellos se miraron y se dijeron que si habían sido capaces de criar lechones y vacas recién nacidos antes, esto no tendría que ser mucho más complicado. en un abrir y cerrar de ojos ya tenían en casa a penny y patch. tan pequeños que no podían quedarse solos en casa. y por si fuera poco, apenas unos días después también acogieron a roley, lucky y pecas.

mientras conseguían que salieran adelante y encontraban a alguien que quisiera quedárselos, llegó el gran día de becky y john: el día de su boda. y claro, ¿quién quería ramos de flores si tenían un montón de pequeños perretes a los que achuchar mientras les hacían las fotos? y la verdad es que sus caras (la de humanos y animales) lo dicen todo.

la fotógrafa norteamericana rebecca lynne publicó esta historia con final feliz en su blog. por lo visto, todos los perretes encontraron un hogar perfecto poco después de la boda y ahora viven felices con sus nuevas familias. haz scroll y échale un vistazo a las fotos de la boda. no dirás que no es un álbum original.

¡que te diviertas! :)

perretes fotos boda mis gafas de pasta01-minperretes fotos boda mis gafas de pasta02-minperretes fotos boda mis gafas de pasta03-minperretes fotos boda mis gafas de pasta04-minperretes fotos boda mis gafas de pasta05-minperretes fotos boda mis gafas de pasta06-minperretes fotos boda mis gafas de pasta07-minperretes fotos boda mis gafas de pasta08-minperretes fotos boda mis gafas de pasta09-minperretes fotos boda mis gafas de pasta10-minperretes fotos boda mis gafas de pasta11-minperretes fotos boda mis gafas de pasta12-minperretes fotos boda mis gafas de pasta13-min

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!