algunas parejas que nunca, nunca, nunca deberían separarse

hay parejas que nunca deberían deshacerse. nadie sabe quién los unió una vez, pero lo que está claro es que nunca, nunca, nunca deberían separarse. el café y el donut, la mantequilla y la mermelada, las patatas y la hamburguesa, los nachos y sus salsas… seguro que ya eres incapaz de imaginarlas por separado.

como nunca se sabe lo que puede pasar, el ilustrador estadounidense philip tseng se ha encargado de inmortalizar estas parejas ricas y famosas en su serie taste buds. y por lo que vemos en las imágenes de abajo, todas salen bastantes sonrientes. parece que, de momento, todo va bien entre ellas. así que esperamos que todo siga igual dentro de mil años. será buena señal :)

philip-tseng-mis-gafas-de-pasta03philip-tseng-mis-gafas-de-pasta13philip-tseng-mis-gafas-de-pasta08philip-tseng-mis-gafas-de-pasta11philip-tseng-mis-gafas-de-pasta09philip-tseng-mis-gafas-de-pasta05philip-tseng-mis-gafas-de-pasta02philip-tseng-mis-gafas-de-pasta07philip-tseng-mis-gafas-de-pasta01philip-tseng-mis-gafas-de-pasta15philip-tseng-mis-gafas-de-pasta04philip-tseng-mis-gafas-de-pasta10philip-tseng-mis-gafas-de-pasta14philip-tseng-mis-gafas-de-pasta06philip-tseng-mis-gafas-de-pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!