parlem-agencias-de-publicidad-mis-gafas-de-pasta-destacado

‘parlem?’, las agencias de publicidad le ponen sensatez al debate en cataluña

en uno de los momentos más convulsos de la historia reciente de españa, en un tiempo en el que todos gritan demasiado pero nadie sabe escuchar, algunas agencias de publicidad han tendido un poco de sensatez en sus balcones. literalmente, además. bajo la pregunta ‘parlem?’, sra rushmore, aftershare.tv y *scpf han protagonizado uno de los movimientos político-publicitarios más intensos de los últimos años.

los primeros fueron los chicos de sra rushmore, que aprovecharon la ubicación privilegiada de la agencia, en plena gran vía de madrid para lanzar la famosa pregunta al otro lado del puente aéreo. al poco tiempo, aftershare.tv, la agencia de risto mejide (que por cierto tiene sede en madrid y en barcelona) se sumaban a la pregunta desde la puerta del sol de la capital. y al rato, desde el corazón de barcelona, eran la gente de *scpf desde barcelona, la que sea unía al movimiento.
 

 

alguien tenía que poner un poco de cordura en todo esto, ¿no crees?. y bueno, está claro que no sirve de nada lo que opine un tipo con gafas de pasta que escribe en un blog, pero seguro que hay una manera de saber qué opina el pueblo catalán sin saltarse la ley y sin tener a cientos de policías en un barco de piolín. parlem?

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Fonso 28 de septiembre de 2017

Fonso

Espero que no sea oportunismo de una agencia de publicidad en busca de un viral como carta de presentación encubierta a futuros clientes.
De corazón lo espero.

misgafasdepasta 29 de septiembre de 2017

misgafasdepasta

¡hola alfonso! en ese caso, serían como mínimo tres agencias sospechosas. pero tiene más pinta de hartazgo que de otra cosa, ¿no? ¡gracias por venir a leer!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!