paso-de-cebra-en-3d-mis-gafas-de-pasta-destacado

este paso de cebra en 3d hace que los conductores islandeses vayan más despacio

tal y como descubrimos en el mago de oz, nada como una buena ilusión óptica para dejar k.o. al más pintado. puede que después de todo te sientas un poco engañado (y hasta estafado) pero si es por una buena causa, nadie debería ofenderse. por eso este paso de cebra en 3d que han ilustrado en ísafjörður, islandia, me parece una idea impresionante :D

la cosa es sencilla: si los conductores no tienen muy claro qué es lo que están viendo, lo más probable es que vayan más despacio para flipar con tranquilidad y evitar una posible colisión. y por lo visto, funciona. hace algún tiempo hicieron algo parecido en ahmedabad (india) y no hubo sustos durante 6 largos y felices meses.

así que vuelve a demostrarse que cuando aplicamos bien la creatividad en cualquier ámbito de nuestra vida conseguimos al menos dos cosas: cumplimos nuestros objetivos con eficacia y hacemos que todo mole más.

paso de cebra en 3d mis gafas de pasta01paso de cebra en 3d mis gafas de pasta02paso de cebra en 3d mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!