oakoak-pasos-de-cebra-mis-gafas-de-pasta-destacado

los pasos de cebra creativos de oakoak van a dejarte pallá

ya me gustaría a mí encontrarme los pasos de cebra del artista urbano francés oakoak por la calle. sería una manera totalmente diferente y mucho más divertida de esperar a que el semáforo se pusiera en verde o de conducir por las ciudades reparando (seguro) en la existencia de estos oasis de civismo.

la creatividad puede aplicarse a cualquier elemento del planeta. y oakoak ha vuelto a demostrárnoslo. hace algún tiempo ya publicamos algunos de sus trabajos en el blog. pero si quieres mantenerte al tanto de tooodo lo que hace no te pierdas su web o su cuenta de instagram. ¡te va a encantar!

oakoak pasos de cebra mis gafas de pasta01oakoak pasos de cebra mis gafas de pasta02oakoak pasos de cebra mis gafas de pasta03oakoak pasos de cebra mis gafas de pasta04oakoak pasos de cebra mis gafas de pasta05oakoak pasos de cebra mis gafas de pasta06oakoak pasos de cebra mis gafas de pasta07oakoak pasos de cebra mis gafas de pasta08oakoak pasos de cebra mis gafas de pasta09oakoak pasos de cebra mis gafas de pasta10

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!