paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta-destacado

paul fuentes sigue sorprendiéndonos con sus piezas de pop art llenas de humor

al artista mexicano paul fuentes lo conocimos a finales de 2016. por aquel entonces ya era un artista conocido en instagram y nos cautivó por su colección de ideas absurdas y ese uso tan peculiar de colores planos y potentes. y lo cierto es que desde entonces paul no ha parado de imaginar nuevos objetos extravagantes y de cocinar nuevas imágenes.

perfumes de nutella, usbs que parecen nuggets de pollo, barritas de chocolate que se convierten en un piano, zapatillas que huelen a salmón… en el imaginario de paul puede caber casi cualquier cosa. y lo mejor es que aunque sepas por dónde van a ir los tiros, nunca puedes prever con qué nuevo invento va a sorprendernos esta vez.

y si te gustan las imágenes de paul fuentes, quizá te gusten también las de daniel forero. otro maestro del photoshop con una cuenta de instagram impresionante.

paul fuentes mis gafas de pasta01paul fuentes mis gafas de pasta02paul fuentes mis gafas de pasta09paul fuentes mis gafas de pasta10paul fuentes mis gafas de pasta11paul fuentes mis gafas de pasta12paul fuentes mis gafas de pasta13paul fuentes mis gafas de pasta14paul fuentes mis gafas de pasta15paul fuentes mis gafas de pasta16paul fuentes mis gafas de pasta17paul fuentes mis gafas de pasta18paul fuentes mis gafas de pasta08

 

paul fuentes mis gafas de pasta03paul fuentes mis gafas de pasta04paul fuentes mis gafas de pasta05paul fuentes mis gafas de pasta06paul fuentes mis gafas de pasta07

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!