paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta-destacado

paul fuentes, el tipo que crea piezas pop art con objetos del día a día

desde que andy warhol utilizara la imagen de marilyn monroe y de las latas de sopa de tomate campbell para crear piezas de arte que todo el mundo tiene en la cabeza, muchos han elegido el pop art para expresar su creatividad. pero lo de paul fuentes es otra cosa. me fascina la forma que tiene de mezclar colores, estampados y objetos cotidianos para crear sus obras de arte.

gatos que parecen sushi, elefantes floreados, botes de nutella que se convierten en bañeras de chocolate, flamencos skaters y hasta inodoros ilustrados forman parte de la colección. pero si quieres echarle un vistazo en profundidad a su trabajo, solo tienes que hacer clic aquí para ir a su web.

estoy seguro de que te va a encantar :D

paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta01paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta02paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta03paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta04paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta05paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta06paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta07paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta08paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta09paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta10paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta11paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta12paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta13paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta14paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta15paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta16paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta17paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta18paul-fuentes-mis-gafas-de-pasta19

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

paul fuentes sigue sorprendiéndonos con sus piezas de pop art llenas de humor 06 de marzo de 2018

paul fuentes sigue sorprendiéndonos con sus piezas de pop art llenas de humor

[…] artista mexicano paul fuentes lo conocimos a finales de 2016. por aquel entonces ya era un artista conocido en instagram y nos cautivó por su […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!