pavofrio-mensaje-al-futuro-mis-gafas-de-pasta-destacado

pavofrío crea una app para que las niñas de hoy se envíen un mensaje al futuro

los niños siempre dicen la verdad. por eso, cuando les preguntas cómo son ahora o cómo quieren ser de mayores te responden sin complejos, sin tapujos y sin medias verdades. entonces, ¿por qué no aprovechar esos mensajes felices para el futuro, cuando no todo sea tan chachi? pavofrío ha dado el primer paso y ha creado mensaje al futuro, una app para hablarle a tu yo de dentro de 20 años.

dicen los estudios que la mayoría de las mujeres dejan de creer en sí mismas después de los 30. que el paso de los años, las responsabilidades, el trabajo y todas esas cosas que vas viviendo acaban apagándoles la sonrisa poco. así que pavofrío, con la ayuda de mccann erickson y mrm // mccann se han puesto manos a la obra para lanzar una herramienta que ayudará a las mujeres de mañana a verse como se ven hoy.

un proyecto precioso que la marca utilizó para conmemorar el día de la niña de 2016 y que pretende cerrar el día de de la mujer de 2036. ¿no sería genial recibir un mensaje de tu yo del pasado?

pavofrio mensaje al futuro mis gafas de pasta01pavofrio mensaje al futuro mis gafas de pasta02pavofrio mensaje al futuro mis gafas de pasta03pavofrio mensaje al futuro mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!