pedrita-parker-mis-gafas-de-pasta

pedrita parker, la reina de la ilustración en interné

hoy queremos dedicarle un sentido post a pedrita parker, la ilustradora malagueña que quiso celebrar el segundo aniversario de #misgafasdepasta con una ilustración de lo más molona. quizá ya conozcas su trabajo pero puede que aún no hayas descubierto el arte de la reina pecas y eso no puede ser.

si le echas un vistazo a su websu página de facebook o su tienda online, te darás cuenta de que rebosa simpatía y buen rollo allá por donde va. y eso en los tiempos que corren, es genial (¿o a ti no te gustaría comerte las penas con pan y jamón? porque nosotros lo haríamos con gusto) ella siempre tiene algo que decir. y además lo dice tal cual lo piensa, sin darle más vueltas. la espontaneidad al poder :D desde algunos pensamientos típicos del verano hasta frases que inspiran al más pintado, pedrita siempre es capaz de hacerte sonreír con su salero.

y lo mejor es que tanto esfuerzo ya está recogiendo sus frutos. acaba de colaborar con málaga acoge y su página de facebook y está exponiendo sus trabajos en drunk-o-rama hasta el sábado 8. además, nos ha dicho un pajarito que está preparando otra exposición para abril… así que atent@ a sus redes sociales, seguro que nos mantiene bien informados :D

por cierto, puede que ya te hayas dado cuenta, pero pedrita parker es un nombre muy bien inventado, solo eso. la señorita que está detrás de este proyecto se llama estefi martínez, aunque igual ya nadie la llame así.

pedrita parker mis gafas de pasta05pedrita parker mis gafas de pasta01pedrita parker mis gafas de pasta06pedrita parker mis gafas de pasta07pedrita parker mis gafas de pasta10pedrita parker mis gafas de pasta02pedrita parker mis gafas de pasta03pedrita parker mis gafas de pasta09pedrita parker mis gafas de pasta08pedrita parker mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Zanahodia 11 de marzo de 2014

Zanahodia

Es una genia esa Reina Pecas…

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!