peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta-destacado

las fotos molonas de peechaya burroughs en instagram

lo que nos gusta encontrarnos proyectos molones en instagram como el de peechaya burroughs, una joven australiana que está revolucionando la red con sus imágenes sencillas pero llenas de originalidad.

peechaya no es una de esas instagramers que se hace fotos con modelitos recién comprados (o regalados), ni necesita viajar alrededor de todo el mundo para que sus fotos molen más. a peechaya solo le hace falta una pared gris, algo de papel y sus geniales ideas. lo demás, es cuestión de tiempo.

fíjate, con muy pocos elementos consigue que sus fotos siempre tengan una vuelta de tuerca. un ‘clic’ que te hace pensar en lo buena que es la imagen. y claro, entonces comprendes por qué ha llegado a tener más de 60 mil fans en instagram :)

peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta21peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta16peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta11peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta04peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta22peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta01peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta09peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta14peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta06peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta20peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta13peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta05peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta15peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta03peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta08peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta12peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta07peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta02peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta19peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta10peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta18peechaya-burroughs-mis-gafas-de-pasta17

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

más fotos molonas de peechaya burroughs en instagram 07 de marzo de 2016

más fotos molonas de peechaya burroughs en instagram

[…] como ya te contamos hace algún tiempo, peechaya es una de esas artistas que desarrollan su creatividad subiendo fotos a instagram. solo necesita un fondo gris, una buena idea y cualquier material a su alcance. casi siempre utiliza mucho color, papel (porque según ella puede convertirse en casi cualquier cosa) y últimamente, también, globos o flores. […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!