pelones peleones, una campaña de la despensa a favor de la donación de médula

después de todo, lo único que realmente tenemos son las relaciones con las personas que nos rodean. las experiencias que vivimos con ellas, las llamadas de teléfono, los días en la playa, las noches en vela… y aunque a veces no lo demostremos tanto como deberíamos, hay personas por las que haríamos cualquier cosa.

este es el insight que ha utilizado la despensa en su último spot. una pieza honesta, divertida y tan conmovedora que casi nos hace saltar alguna lagrimilla. y todo para concienciarnos de lo importante que somos para otros, quizá para esos por los que haríamos cualquier cosa. para decirnos que hacerse donante de médula ósea es mucho más fácil de lo que pensamos. que con poco, podemos ayudar mucho.

si quieres saber más, visita pelonespeleones.com. podrás desmontar algunos mitos, pelonizarte (sí, te verás a ti mismo sin pelo) e incluso cotillear algunas imágenes del behing the scenes del spot.

pelones peleones mis gafas de pasta01pelones peleones mis gafas de pasta02pelones peleones mis gafas de pasta03pelones peleones mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Cristian Eslava 15 de mayo de 2014

Cristian Eslava

Muchas gracias por compartirlo. Todo suma. Un abrazo

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!