peluquerías molonas y eslovenas

mira que nos gusta viajar. y pensaríamos en viajar para ver casi cualquier cosa. pero jamás habríamos viajado para cortarnos el pelo. hasta hoy :D

y decimos hasta hoy porque nos encanta la peluquería que hemos encontrado en eslovenia. se llama young mič styling y es la versión joven y desenfadada del salón de belleza mič styling.

cómo nos gusta el aspecto retro que le han dado al local. nos encantan los colores chillones y esas formas asimétricas. todo un derroche de originalidad peluqueril.

Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-1Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-2Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-3Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-17Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-13Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-12Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-14Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-11Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-15Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-10Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-5Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-6Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-7Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-8Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-9Kitsch-Nitsch-Young-Mic-Styling-16

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Odi Montero 16 de marzo de 2013

Odi Montero

Parecen un videoclip de A-Ha xD

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!