pepsi-kalimotxo-mis-gafas-de-pasta-destacado

pepsi sorprende a todo el mundo y presenta su propia versión del kalimotxo

que el kalimotxo es uno de esos productos typical spanish que deberían tener un lugar en el olimpo de la coctelería, lo sabemos todos. sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando una de las marcas más famosas del mundo ha descubierto su auténtico potencial.

pepsi ha utilizado sus redes sociales para promocionar su particular kalimotxo, una versión de esta bebida que mezcla 3 onzas de vino tino, 4 onzas de pepsi 1893 y un poco de limón. una combinación que promete ser el próximo manjar de los hipsters americanos. aunque bueno, por una vez, nosotros les llevamos décadas de ventaja.

¿y sabes qué es lo mejor? que se ve que estamos orgullosos de nuestra bebida. porque aunque este tweet fue publicado por la cuenta estadounidense, se está haciendo viral en españa a un ritmo endiablado. ¡mola!

 

pepsi kalimotxo mis gafas de pasta01-minpepsi kalimotxo mis gafas de pasta 04-minpepsi kalimotxo mis gafas de pasta03-min

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Juan | pulseras de silicona 28 de abril de 2017

Juan | pulseras de silicona

Mucha presentación y pocas palabras… que buen impacto a primera vista.
Quien allá hecho esta ideal y más el producto a la vista del marketing, de seguro es un crack.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!