rechazados-pepsi-y-burger-king-mis-gafas-de-pasta-destacado

pepsi y burger king lanzan una divertida campaña contra coca-cola y mcdonald’s en argentina

argentina es uno de los países más publicitarios del planeta. si hay una historia, nadie mejor para contarla que los creativos argentinos. por eso quiero que veas este spot de la agencia we believers usa hispano para pepsi y burger king. una pieza a la que llamaron rechazados y que habla de aquellos que fueron a un casting y nunca pudieron protagonizar un anuncio de la competencia.

la pregunta es… si ellos no te eligieron a ti, ¿por qué ibas a elegirles tú a ellos? ¿de verdad se lo merecen? ¿de verdad está tan rico o ha llegado la hora de elegir a otros?

lanzada alrededor del día de los santos inocentes en argentina, a muchos podría parecerles una broma. pero lo cierto es que parece ser un anuncio de lo más real. un divertido ataque a la competencia que muchos deberían tomarse muy en serio :) ¡pásalo bien!

rechazados pepsi y burger king mis gafas de pasta01rechazados pepsi y burger king mis gafas de pasta02rechazados pepsi y burger king mis gafas de pasta03rechazados pepsi y burger king mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

hoy hablamos con gustavo lauria, cofundador de webelievers 03 de febrero de 2017

hoy hablamos con gustavo lauria, cofundador de webelievers

[…] lo último que hemos publicado de ellos es esta divertida campaña en la que pepsi y burger king se metían con coca-cola y mcdonald’s. […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!