statoil-perrito-mis-gafas-de-pasta

cómo hacer un perrito caliente con las pinzas de una retroexcavadora

el título de este post puede parecer extraño, pero es (literalmente) lo que te vamos a contar. porque la marca escandinava de estaciones de servicio statoil fuel&retail ha lanzado una campaña bastante sorprendente para promover sus nuevos perritos calientes. al parecer, ahora han mejorado uno de sus productos estrella y no podían no usar un vehículo pesado para anunciarlo.

como podrás imaginar, la cocina que utiliza juha-pekka (el señor que conduce la retroexcavadora) es mucho más grande que la de tu casa. pero el resultado culinario parece ser bastante satisfactorio. o al menos, eso es lo que nos deja ver la cara de antti (el señor catador) después de su mordisco.

así que ya sabes, si un día de estos pasas por uno de los establecimientos statoil fuel&retail, acuérdate de pedir un perrito de estos y de mandarnos una foto del proceso de elaboración. parece divertido :P

statoil-perrito-mis-gafas-de-pasta01statoil-perrito-mis-gafas-de-pasta02statoil-perrito-mis-gafas-de-pasta03statoil-perrito-mis-gafas-de-pasta04statoil-perrito-mis-gafas-de-pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!