perros-conos-mis-gafas-de-pasta

divertidas fotos de perros y sus conos de la vergüenza

dicen que no hay nada peor que el paseo de la vergüenza, ese que haces hasta casa una mañana cualquiera después de haberlo dado todo durante la noche. ese en el que aún llevas la ropa brillante de lentejuegas y la cortaba mal atada. ese que solo tú y yo sabemos que nunca-nunca-nunca tendríamos que hacer de nuevo.

en el mundo canino, esos paseos de la vergüenza son los que les das a tu perro cuando llevan uno de esos grandes conos del veterinario. da igual si los llevan por su propio bien o porque te encanta la estética real que le aporta esta corona. lo cierto es que a ellos no parece gustarles nada de nada.

atraído por este universo de caras de pena, el popular fotógrafo de animales ty foster ha desarrollado time out, una serie de lo más peculiar. todo un homenaje a los mejores amigos del hombre y a todo lo que tienen que ‘sufrir’ a nuestro lado. la sesión no tiene desperdicio, la verdad. ¿quieres mirar?

perros conos mis gafas de pasta01perros conos mis gafas de pasta03perros conos mis gafas de pasta06perros conos mis gafas de pasta08perros conos mis gafas de pasta02perros conos mis gafas de pasta04perros conos mis gafas de pasta05perros conos mis gafas de pasta10perros conos mis gafas de pasta09perros conos mis gafas de pasta11perros conos mis gafas de pasta12perros conos mis gafas de pasta14perros conos mis gafas de pasta13perros conos mis gafas de pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Las frikadas del Sr. Torres (24/05/2015) | RemoradaRemorada 27 de julio de 2015

Las frikadas del Sr. Torres (24/05/2015) | RemoradaRemorada

[…] Perros y conos es una mala combinación. Sobretodo para los sufridos perros que no los soportan. El fotógrafo Ty Foster ha realizado una serie fotográfica sobre el tema y la verdad es que dan bastante penita. (Vía misgafasdepasta) […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!