topher-brophy-mis-gafas-de-pasta-destacado

perros que se parecen a sus dueños, el perfil de instagram de topher brophy

topher brophy es un tío de lo más peculiar. un hombre lleno de amor que ha encontrado en rosenberg, su entrañable aussiedoodle, a uno de sus mejores amigos. desde que se conocieron no han vuelto a separarse. de hecho, pasan tanto tiempo juntos que hasta han empezado a parecerse más de la cuenta.

como muchos otros dueños, topher dice que rosenberg tiene un temperamento como el de ningún otro perro. que desde que se vieron por primera vez siempre ha sentido que sabe comprenderle, que tiene un conocimiento que va más allá del conocimiento perruno. que le da tranquilidad y que sabe comprenderle. y bueno, hasta aquí no está tan mal.

pero si te das un paseo hasta su perfil de instagram comprobarás que lo de topher y rosenberg se sale de lo común. nunca habíamos visto a un humano y una mascota que más que compañeros de piso fueran hermanos gemelos. porque visto lo visto, parece que no hay outfit que no compartan. siempre salen a la calle con la misma camisa, el mismo peinado y los mismos complementos. incluso tienen la misma mirada y el mismo color de pelo. impresionante :)

topher brophy mis gafas de pasta01topher brophy mis gafas de pasta16topher brophy mis gafas de pasta15topher brophy mis gafas de pasta14topher brophy mis gafas de pasta13topher brophy mis gafas de pasta12topher brophy mis gafas de pasta11topher brophy mis gafas de pasta10topher brophy mis gafas de pasta09topher brophy mis gafas de pasta08topher brophy mis gafas de pasta07topher brophy mis gafas de pasta06topher brophy mis gafas de pasta05topher brophy mis gafas de pasta04topher brophy mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!