underdogs-mis-gafasd-e-pasta

underdogs. definitivamente, los perros se parecen a sus dueños (¿o era al revés?)

por si quedaba alguna duda, el fotógrafo afincado en suiza sebastian magnani, quiso comprobar si aquella vieja idea sobre que los perros suelen parecerse a sus dueños era cierta o no.

la cosa empezó en 2009, cuando se le ocurrió unir una imagen de su perro y otra de su novia de entonces. allí surgió la pregunta: ¿será verdad que solemos parecernos a nuestras mascotas? ¿será cierto que nuestras mascotas acaban pareciéndose a nosotros? así que ni corto ni perezoso, inició una búsqueda que ha acabado con la publicación del proyecto ‘underdogs’.

y todo con unos recursos no demasiado exagerados: un set puesto en algún lugar de la casa de su madre, una iluminación de lo más sencilla y un background plano para que las imágenes acabaran siendo lo más parecidas posibles. eso fue todo.

y este de aquí abajo, es el resultado. ¡que te diviertas! :D

underdogs mis gafasd e pasta08underdogs mis gafasd e pasta02underdogs mis gafasd e pasta01underdogs mis gafasd e pasta03underdogs mis gafasd e pasta04underdogs mis gafasd e pasta05underdogs mis gafasd e pasta06underdogs mis gafasd e pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!