amor-philippa-rice-mis-gafas-de-pasta-destacado

las ilustraciones de philippa rice y esas pequeñas cosas del amor

hay cosas que solo entiendes del todo cuando compartes tu vida con otra persona. cuando pasas miles de horas con alguien que te comprende, que sabe aguantar tus berrinches sin sentido, que te sostiene la cabeza cuando te quedas frito en el sofá y que siempre está cuando lo necesitas. incluso cuando no esperas que haya nadie. son esas cosas del amor que ha retratado la artista británica philippa rice en soppy, su último trabajo.

el amor está lleno de pequeños momentos, de gestos recurrentes que de una forma u otra todos somos capaces de reconocer. y philippa rice es capaz de reconocerlos y sintetizarlos a la perfección en ilustraciones a tres colores. ya ves, al final no va a ser necesario comprar flores para demostrar tu amor por alguien. bastará con soportar sus pies tu regazo cuando veis la tele, lavarse los dientes juntos o caminar bajo la lluvia sin rumbo fijo.

conclusión. si puedes reconocerte en estas ilustraciones es que estás enamorado :)

soppy philippa rice. sofasoppy philippa rice. leyendo en la camasoppy philippa rice. de comprassoppy philippa rice. haciendo la comidasoppy philippa rice. mirando una revista en el sofasoppy philippa rice. lavandose los dientessoppy philippa rice. comiendo un helado en el parquesoppy philippa rice. trabajando en casasoppy philippa rice. bailando un pocosoppy philippa rice. durmiendo en la camasoppy philippa rice. disfrutando del sofasoppy philippa rice. paseando bajo la lluviasoppy philippa rice. mirando la puesta de sol desde casasoppy philippa rice. sofa, manta y librossoppy philippa rice. ella durmiendo sobre el

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

15 ilustraciones que describen una relación a distancia 12 de mayo de 2016

15 ilustraciones que describen una relación a distancia

[…] mis gafas de pasta ya no están de moda ya te hemos hablado antes de philippa rice, una ilustradora que le dedica parte de su trabajo a las pequeñas cosas del amor. pero hoy […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!