photogenic-princesses

photogenic princesses. las hijas de un fotógrafo siempre salen bien

este post es muy-muy largo. casi tanto como deben serlo las sesiones de fotos de nagano toyokazu, un fotógrafo aficionado japonés que ha encontrado en sus dos hijas a sus mejores musas.

la verdad es que las fotografías no son nada del otro mundo. siempre en el mismo escenario. siempre el mismo plano. pero son tan divertidas, que merece la pena que le eches un vistazo. las niñas son tan graciosas y las situaciones en las que las vemos tan simpáticas, que por una vez hacer scroll con tu ratón no será un tostonazo.

¡que te diviertas!

photogenic-princesses-01photogenic-princesses-03photogenic-princesses-02photogenic-princesses-04photogenic-princesses-05photogenic-princesses-06photogenic-princesses-07photogenic-princesses-08photogenic-princesses-09photogenic-princesses-10photogenic-princesses-12photogenic-princesses-11photogenic-princesses-13photogenic-princesses-14photogenic-princesses-15photogenic-princesses-16photogenic-princesses-17photogenic-princesses-18photogenic-princesses-19photogenic-princesses-20photogenic-princesses-21photogenic-princesses-22photogenic-princesses-23photogenic-princesses-24photogenic-princesses-25

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!