photographies-julian-lennon-mis-gafas-de-pasta

la exposición “photographies” de julian lennon en el restaurante stk de ibiza

desde el pasado 4 de agosto, y hasta el día 4 del próximo mes de septiembre el restaurante stk de ibiza, sita en la calle s´illa plana sin número, acoge la exposición de julian lennon.

la exposición, con el nombre de “photographies”, recoge numerosas obras realizadas por lennon hace tres años, en 2013, que están inspiradas en el sexto estudio álbum musical que publicó el mismo en el año 2011, que lleva como nombre “everything changes”.

apta para todos los públicos, ibicencos e incluso turistas que estén de paso y, por ejemplo, hayan podido optar por algún alquiler de coches baratos en ibiza, entre otras alternativas para recorrer la mayor de las pitiusas y visitar, además de esta exposición, muchas otras más, sus calas y playas, sus municipios y sus muchos otros lugares enmarcados en la oferta turística y cultural de la isla balear, pueden disfrutar de esta muestra que enseña a través de una mariposa, como si se hubiesen capturado dentro de ellas, impresiones e imágenes superpuestas.

el polifacético británico pretende poner de manifiesto a través de estas fotografías el símbolo del alma y la transformación, que sutilmente consigue hacerlo llegar al público con sus composiciones frágiles y líricas.

un porcentaje de los beneficios obtenidos con la venta de entradas a la muestra y donativos irán destinados a white feather foundation, una organización sin ánimo de lucro fundada y regentada por julian lennon en el año 2007 que tiene como objetivo conservar y cuidar el medio ambiente y las culturas de los poblados indígenas.

a la inauguración de la exposición, el pasado 4 de agosto, asistieron importantes artistas del continente europeo y de los estados unidos de américa.

a esta exposición se le suman muchas otras que todavía se pueden visitar en la isla de ibiza. la de laura marés en la sala de exposiciones del ayuntamiento, la de “water memories” de sandro zendralli en el club diario de ibiza, la de arte en la calle en el faro de ses coves blanques, en el municipio de sant antoni de portmany, o la de desori en el centre antoni tur gabrielet de formentera, entre otras, son algunas de ellas.

cartel de la exposicion photographies de julian lennon

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!