photoshop-25-mis-gafas-de-pasta

photoshop cumple 25 años de grandes imágenes

¿alguna vez te has planteado cómo sería un mundo sin photoshop? para empezar, estaría lleno de famosos arrugados, culos caídos, celulitis a cascoporro… pero lo peor de todo sería que muchos de los creativos que te hemos mostrado en los casi 3 años de #misgafasdepasta tendrían que dedicarse a la pintura de brocha fina.

photoshop es una de esas herramientas imprescindibles en el día a día de los profesionales de la fotografía, la publicidad o el diseño. de hecho, cientos de miles millones de proyectos creativos han sido alumbrados con la ayuda de photoshop. y eso se merece un reconocimiento, ¿no crees?

pues bien, ha llegado la hora. porque en 2015 photoshop cumple 25 años. 25 largos e intensos años en los que la herramienta ha evolucionado casi tanto como nosotros. y para celebrarlo, han puesto en marcha la campaña dream on, que se lanzará durante la entrega de los oscars y con el que habrá muchos que se sentirán muy identificados, estamos seguros :)

photoshop 25-mis gafas de pasta01photoshop 25-mis gafas de pasta02photoshop 25-mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!