picasso-3d-mis-gafas-de-pasta-destacado

este artista ha convertido las pinturas cubistas de picasso en recreaciones 3d

navegar por behance es uno de esos placeres que todo el mundo debería probar al menos una vez a la semana. nunca sabes muy bien qué vas a encontrarte por allí, pero siempre sabes que algo bueno está por descubrir. el último ejemplo es este proyecto del diseñador, tipógrafo e ilustrador paquistaní omar aqil que ha convertido las pinturas cubistas de picasso en interesantísimas recreaciones en 3d.

¿alguna vez te habías preguntado cómo serían las invenciones de picasso si fueran reales? bueno, con mimic, que es como se llama el proyecto de omar, estás un poco más cerca de saberlo. porque este artista ha querido dar su propia visión de algunas de las obras del pintor malagueño. es cierto que no son exactamente iguales, que están interpretadas, pero la mayoría de los elementos se mantienen constantes en las dos versiones. y el resultado es realmente sorprendente :)

por cierto, si quieres saber más sobre omar aqil, recuerda que puedes echarle un vistazo a su perfil de instagram o a facebook. estoy seguro de que te va a encantar.

picasso 3d mis gafas de pasta01picasso 3d mis gafas de pasta02picasso 3d mis gafas de pasta03picasso 3d mis gafas de pasta04picasso 3d mis gafas de pasta05picasso 3d mis gafas de pasta06picasso 3d mis gafas de pasta07picasso 3d mis gafas de pasta08picasso 3d mis gafas de pasta09picasso 3d mis gafas de pasta10picasso 3d mis gafas de pasta11picasso 3d mis gafas de pasta13picasso 3d mis gafas de pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!