pinks&roses-mis-gafas-de-pasta-destacado

estas viñetas de pinks&roses te van a recordar que no estás sol@ en el mundo

ya sabes lo mucho que nos gustan, en mis gafas de pasta, los ilustradores que ponen su creatividad al servicio de los comics. encontrar la gracia de lo cotidiano y convertirlo en un sketch universal es algo que no está al alcance de todo el mundo. por eso es tan guay encontrar artistas como pinks&roses.

aunque el rosa no es el color favorito de mariya, la mujer que está detrás de este proyecto, todas sus ilustraciones lo mezclan con el blanco y el negro. sus viñetas son un simpático espejo en el que puedes reconocerte sin mucha dificultad. siempre muestran cosas que nos han pasado a todos y que seguro que tú también te has planteado más de una vez. y muchas son rarezas modernas que hace unos años ni siquiera habríamos imaginado.

si quieres seguirla en instagram para ver más, solo tienes que hacer clic aquí. ¡que te diviertas!

pinks&roses mis gafas de pasta02pinks&roses mis gafas de pasta01pinks&roses mis gafas de pasta23pinks&roses mis gafas de pasta22pinks&roses mis gafas de pasta21pinks&roses mis gafas de pasta20pinks&roses mis gafas de pasta19pinks&roses mis gafas de pasta18pinks&roses mis gafas de pasta17pinks&roses mis gafas de pasta16pinks&roses mis gafas de pasta15pinks&roses mis gafas de pasta14pinks&roses mis gafas de pasta13pinks&roses mis gafas de pasta12pinks&roses mis gafas de pasta11pinks&roses mis gafas de pasta10pinks&roses mis gafas de pasta09pinks&roses mis gafas de pasta08pinks&roses mis gafas de pasta07pinks&roses mis gafas de pasta06pinks&roses mis gafas de pasta05pinks&roses mis gafas de pasta04pinks&roses mis gafas de pasta03

 

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!