pixar-conexiones-mis-gafas-de-pasta-destacado

pixar demuestra en un vídeo que todas sus películas están conectadas

era algo que todos intuíamos, pero desde hace algunos días ya es oficial: las películas de pixar están conectadas. lo han estado durante todo este tiempo, pero no hemos podido confirmarlo hasta que la fan page de toy story ha publicado este vídeo con todos los nexos de unión.

y aunque durante algún tiempo pixar se entretuvo en decir que todo eso eran teorías de la conspiración, por fin ha reconocido lo que para muchos era un secreto a voces. no había más que estar un poco atento a los personajes secundarios de algunas películas para descubrirlos en otras. eso sí, solo los más fans se atrevían a contradecir al estudio de animación.

lo que está claro es que ahora me han entrado ganas de ver de nuevo muchas de estas películas. estoy casi seguro de que hay más conexiones de las que nos han contado :D

pixar conexiones mis gafas de pasta01pixar conexiones mis gafas de pasta02pixar conexiones mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!