planet-prudence-mis-gafas-de-pasta-destacado

planet prudence. esta joven belga se ha hecho famosa en internet mostrando sus problemas en cómics divertidos

cuando llegas a los 25, empiezas a creer que ya tienes una edad. ves que tus amigos también se hacen mayores, notas que ya no es como antes, que habías imaginado una vida para ti muy distinta a la que llevas y que te gusta que sea así. te comparas con otra gente de tu edad, te asaltan preguntas que no te habías hecho antes y las cosas que hasta hace poco te daban vergüenza ahora empiezan a darte igual.

creo que deberíamos hablar más de la crisis de los 25 y de todas esas cosas que nunca entenderemos. como planet prudence, la ilustradora belga que ha decidido convertir en cómics sus sentimientos del día a día.

ella dice que es una chica rara que busca sentirse menos rara. para mí es una chica de lo más normal que es capaz de sintetizar en una imagen lo que otras muchas piensan. solo tienes que echarle un ojo a su cuenta de instagram para comprobar que hay unos cuantos miles de personas que conectan con ella. así que no te preocupes, prudence: no estás sola.

planet prudence mis gafas de past01planet prudence mis gafas de past02planet prudence mis gafas de past03planet prudence mis gafas de past04planet prudence mis gafas de past05planet prudence mis gafas de past06planet prudence mis gafas de past07planet prudence mis gafas de past08planet prudence mis gafas de past09planet prudence mis gafas de past10planet prudence mis gafas de past11planet prudence mis gafas de past12planet prudence mis gafas de past13planet prudence mis gafas de past14planet prudence mis gafas de past15planet prudence mis gafas de past16planet prudence mis gafas de past17planet prudence mis gafas de past18planet prudence mis gafas de past19planet prudence mis gafas de past21planet prudence mis gafas de past20planet prudence mis gafas de past22planet prudence mis gafas de past23planet prudence mis gafas de past24planet prudence mis gafas de past25planet prudence mis gafas de past26

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!