platano-canarias-despertador-magico-mis-gafas-de-pasta

plátano de canarias y vccp crean el primer despertador que solo pueden oír los niños

la noche de los reyes magos es una de las más esperadas para los niños. se van a dormir pronto con el corazón en un puño y la esperanza de ser los primeros en despertarse para empezar a abrir regalos. sin embargo, eso no ocurre muchas veces. y menos si sus casas están llenas de habitantes que casi tienen más ganas que ellos de abrir los regalos. abuelos, hermanos, primos… cualquiera puede robarles el puesto.

pero eso era hasta este año. porque plátano de canarias ha creado el primer despertador mágico que solo oyen los niños. un despertador perfecto para convertirles en los primeros que van a mirar debajo del árbol. así nadie podrá ganarles en la carrera :)

¿y cómo lo han conseguido? bueno, era fácil. solo tenían que buscar una frecuencia sonora que no oyeran los mayores. así solo podría despertar a los más pequeños sin que nadie más se pueda dar cuenta. ¿quieres ver el resultado?

platano-canarias-despertador-magico-mis-gafas-de-pasta01platano-canarias-despertador-magico-mis-gafas-de-pasta02platano-canarias-despertador-magico-mis-gafas-de-pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!