play-doh-internet-mis-gafas-de-pasta-destacado

algunos problemas de la era digital hechos con plastilina de play-doh

play doh y sus juegos de plastilina han venido para bajarnos del árbol dos-punto-cero. sí, es verdad. eso de los avances tecnológicos es algo que nos ha venido muy bien a todos. el que más y el que menos (es decir, todos) se ha beneficiado de los años de estudio de unos cuantos locos en silicon valley. hasta los menos proclives a disfrutar del universo digital deberían reconocer las bonanzas de esta era.

pero nadie negará que internet también tiene sus malos momentos. momentos de oh-no-mierda-ahora-no. y no hay más que echarle un vistazo a la última campaña de exterior de play-doh en sudáfrica para darse cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

los chicos de la agencia two.am han sabido llevarnos al lado más auténtico de nuestra infancia para enseñarnos que los juegos tradicionales no necesitaban conexión a internet, ni cargar la batería, ni tiempos de loading… y mucho menos actualizar aplicaciones. vamos, que no estaba tan mal eso de jugar a hacer muñecos en vez de a tocar pantallas.

los juguetes de play doh no requieren internetlos juguetes de play doh no tienen tiempos de cargalos juguetes de play doh no tienen compras dentro de la applos juguetes de play doh no necesitan cargar la bateríalos juguetes de play doh no tienes que actualizarlos

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!