play with oreo, ilustradores famosos se ponen manos a la obra

pocas marcas de comida son más icónicas que oreo. desde sus inicios, hace ahora 103 años, la marca ha sabido posicionarse en un lugar imprescindible para los amantes de las galletas y desde hace mucho es la marca más vendida de todo los estados unidos.

buena parte de culpa de todo esto lo tiene su capacidad para crear historias alrededor de algo tan elemental como un círculo blanco y negro. su último proyecto, playwithoreo.com ha servido como punto de conexión para que la marca pidiera a algunos artistas famosos unas ilustraciones que reinterpretaran la galleta. entre ellos estaban shotopop, jeff soto, ryan todd, mcbess, andrew bannecker, geoff mcfetridge, andy rementer, alex trochut, craig and karl y brosmind.

y el resultado es el que ves aquí abajo. estas gráficas, coordinadas por the martin agency, se expondrán en mupis de nueva york, los ángeles e indianápolis y serán distribuidas por los canales sociales de la marca en todo el mundo. así que pronto podremos verlas :)

play with oreo mis gafas de pasta12play with oreo mis gafas de pasta01play with oreo mis gafas de pasta09play with oreo mis gafas de pasta05play with oreo mis gafas de pasta10play with oreo mis gafas de pasta06play with oreo mis gafas de pasta07play with oreo mis gafas de pasta08play with oreo mis gafas de pasta03play with oreo mis gafas de pasta02play with oreo mis gafas de pasta11play with oreo mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!