pli-e-project-mis-gafas-de-pasta-destacado

pli.é project: estas diseñadoras canadienses crean trajes de origami para bailarinas de ballet

a principios de 2018, las artistas canadienses melika dez y pauline loctin se unieron para crear uno de los proyectos más sorprendentes que han pasado por mis gafas de pasta ya no están de moda últimamente. aprovechando las habilidades fotográficas de melika y la mano con el papel de pauline, juntas desarrollaron pli.é project, un trabajo en el que crearon trajes de origami para bailarinas de ballet.

quizá pueda parecer extraño, pero la verdad es que se trata de uno de las creaciones más bellas y delicadas que hemos visto en mucho tiempo.

mientras melika buscaba la ubicación perfecta para sus modelos, pauline creó los diseños y la paleta de colores de cada vestido para cada bailarín. el resultado final es una combinación impresionante de posturas y formas imposibles en las calles de nueva york, en el museo del louvre de parís o cerca del coliseo de roma.

haz scroll, te vas a quedar embobad@ :)

pli.é project mis gafas de pasta01pli.é project mis gafas de pasta02pli.é project mis gafas de pasta03pli.é project mis gafas de pasta04pli.é project mis gafas de pasta05pli.é project mis gafas de pasta06pli.é project mis gafas de pasta07pli.é project mis gafas de pasta08pli.é project mis gafas de pasta09pli.é project mis gafas de pasta10

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!