polaroid-gifs-mis-gafas-de-pasta-destacado

un diseñador crea una polaroid que imprime gifs en lugar de fotos

el diseñador abhishek singh lo ha petado con su última idea. porque no solo ha puesto su creatividad en marcha, sino que le ha dado una vuelta a uno de los inventos más molones de la historia: la mítica polaroid onestep.

parece que eso de los gifs es una tendencia imparable y a abhishek no se le ha ocurrido otra cosa que convertir la polaroid onestep en la nueva instagif nextstep, una cámara do-it-yourself que ya no hace fotos sino que es capaz de capturar momentos en movimiento en formato gif. una actualización que la ha colocado de lleno en el siglo xxi.

el resultado es algo muy parecido a lo que ya teníamos, pero claro, con mucho más flow. imágenes de tres segundos en las que da tiempo a hacer casi cualquier cosa. ¿imaginas las paredes de tu casa llenas de amigos haciendo el ganso? pues eso :P

polaroid gif mis gafas de pasta01polaroid gif mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

claudia 06 de septiembre de 2017

claudia

Qué chulo!! Son como las fotografías mágicas de Harry Potter!
Pero me falta info… como por ejemplo cuánto dura el disquette que te saca la cámara. Porque entiendo que no durará para siempre. ¿Va a pilas o se carga? ¿Tiene opción de apagado para por ejemplo la noche para que te dejen dormir? molaría…

misgafasdepasta 06 de septiembre de 2017

misgafasdepasta

¡hola claudia! de momento no es un producto a la venta. por lo visto, es un prototipo de un diseñador, pero no sabemos muy bien cómo ha conseguido hacerlo. a lo mejor encuentras más info investigando en http://mymodernmet.com/diy-camera-instagif/. ¡saludos!

7 ideas molonas para que tu septiembre sea un poco menos duro 19 de septiembre de 2017

7 ideas molonas para que tu septiembre sea un poco menos duro

[…] de este invento hace algún tiempo, pero es que no podemos dejar de pensar en él. ¿imaginas que tu vieja polaroid imprimiera gifs en lugar de imágenes estáticas? este tío ha logrado hacer tus sueños realidad. así que ve preparando tu […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!