pop-anuncio-twyp-cash-ing-direct-mis-gafas-de-pasta-destacado

¡pop! el anuncio con el que ing direct ha presentado twyp cash

por fin se ha desvelado quién estaba detrás de ¡pop!, el teaser que llevaba días persiguiéndote en internet. ¡pop! es la forma que ha elegido ing direct para presentar twyp cash, el último invento del banco holandés que te permitirá sacar dinero en establecimientos cuando hagas una compra o rellenes el depósito de tu coche. seguro que alguna vez habías pensado en esa posibilidad, ¿no? nosotros sí :D

con una estética divertida y con ese estilo fresco que la marca ha estado utilizando en sus últimos proyectos, ¡pop! ha dejado de ser un enigma para convertirse en un spot de un minuto que muestra lo fácil que es encontrar un lugar en el que sacar tu dinero sin necesidad de buscar un cajero.

además, la cosa parece fácil. lo primero que necesitas es descargarte la app de twyp cash. luego vas a uno de los puntos ¡pop! a hacer tus compras, eliges cuánto dinero quieres retirar (hasta 150€), escribes tu pin, enseñas un código al dependiente que te sirve tanto para pagar como para retirar tu dinero y… ¡se acabo!

de momento, no son muchas las marcas que se han asociado a este nuevo servicio para clientes de la cuenta nómina y de la cuenta naranja, pero al menos es un buen comienzo: supermercados día, clarel, el árbol, galp o shell ya se han apuntado y suman más de  ¿quiénes serán los siguientes?

¡pop! anuncio twyp cash ing direct mis gafas de pasta01¡pop! anuncio twyp cash ing direct mis gafas de pasta02¡pop! anuncio twyp cash ing direct mis gafas de pasta03¡pop! anuncio twyp cash ing direct mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!