bangfit-pornhub-mis-gafas-de-pasta-destacado

pornhub lanza bangfit, el cinturón que cuenta tus calorías mientras… (ejem)

pornhub es una de las marcas más innovadoras de la red. ya sabemos que igual su modelo de negocio es un poco comprometido y que tú jamás pasarías a echar un vistazo en su web. claro, nosotros tampoco lo hemos hecho nunca. sin embargo, hay que reconocer que cuando se ponen a darle al coco les salen ideas maravillosas. la última se llama bangfit y sirve para contar tus calorías mientras… en fin… ya sabes.

y es que dicen en pornhub que nadie quiere que conozcas el método más barato, fácil y eficaz para mantenerte en forma. que todos pretenden que te gastes el dinero en gimnasios de última generación cuando el ejercicio más entretenido lo tienes en casa. ahí, justo al lado del ordenador. con tu pareja, con tus amigos o contigo mismo. qué más da.

la cosa no es nada compleja. tú solo tienes que visitar bang.fit, elegir cuántos sois hoy en la rueda de ejercicios, seguir las indicaciones que te marcan los expertos y utilizar tu teléfono móvil (mejor si lo has metido en el cinturón bangfit original) para contar tus calorías. así de sencillo y así de curioso. ¡échale un vistazo a esta campaña! y si lo necesitas, activa los subtítulos de youtube :)

bangfit pornhub mis gafas de pasta01bangfit pornhub mis gafas de pasta02bangfit pornhub mis gafas de pasta03bangfit pornhub mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!