pornhub-gafas-dia-de-la-madre-mis-gafas-de-pasta-destacado

pornhub quiere que le regales a tu madre unas gafas especiales para que vea cosas guarras

pornhub es uno de los grandes agitadores del mundo publicitario. a cada rato lanza una nueva acción que convierte a la marca en trending topic de los ‘¿has visto esto?’. y claro, tenían que aprovechar el día de la madre para liarla parda de nuevo. ¿qué han hecho esta vez? unas gafas especiales para que bueno, tu madre también pueda disfrutar un poco.

porque vale, es posible que durante tus primeros años se conformara con adorables collares de macarrones o esculturas abstractas llenas de una creatividad poco entendida, pero ha llegado el momento de hablar de cosas serias. tu madre no deja de ser una mujer. así que regálale algo que le guste de verdad, algo que la haga feliz… ¿regálale las gafas de pornhub para ver cosas guarras? a nosotros tampoco nos cuadra mucho. pero la cosa sería de lo más divertida :)

además, si eres fan de la marca y estás registrado en la web, puedes pedir tus ‘mommy’s special glasses’ sin compromiso. está disponible en tres colores. échale un vistazo al vídeo de aquí abajo para hacerte una idea (o algo).

pornhub gafas dia de la madre mis gafas de pasta01pornhub gafas dia de la madre mis gafas de pasta02pornhub gafas dia de la madre mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!